Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Ganar Por Internet Trabajando desde casa
Blog dedicado a publicar informacion para poder ganar por internet desde casa
05 de Agosto, 2009 · General

Aprende a Ver Oportunidades En Las Dificultades

Cuando se comienza a crear el negocio en red, siempre hablamos de confeccionar una lista partiendo de las cosas que más nos gustan, nuestras pasiones, hobbies, temas en los que somos especialistas, etc. Pero que sucede con las cosas que nos representan una dificultad?  Personalmente creo que es ahí donde uno pega el gran salto hacia el éxito.

 

Pienso que las dificultades en realidad son grandes desafíos que se nos presentan, estos nos sirven para crecer, experimentar y aprender. Al solucionarlo nos estamos superando a nosotros mismos, ya que creíamos que estábamos estancados y sin embargo tomamos “eso” que nos estaba impidiendo seguir adelante y lo convertimos en un nuevo desafío. Así es como salimos adelante.

 

La mayoría de las personas que tienen éxito han partido desde el momento en que se les presenta un desafío. Surgieron grandes inventos a partir de los nuevos desafíos. A menudo estos solo se manifiestan para hacernos reaccionar y cambiar nuestras vidas.

 

Si buscas superar ese desafío que tanto te esta perturbando, piensa que existen muchas miles de personas que tienen ese mismo inconveniente. Si puedes solucionar ese problema estarás solucionando el problema de gran cantidad de gente.

 

Las oportunidades de hacer algo relevante están siempre presente, solo que estamos demasiados ocupados para detenernos para verlas. Quien se enfoca en el problema como tal, lo vivirá de esa manera y se amargara pensando en el.

 

Quien lo ve como un  desafío están frente a la posibilidad de cambiar algo en su vida, tanto en lo personal como en lo económico. Estará superando un obstáculo personal y estará solucionando el problema de mucha gente. Esto es algo trascendental, es eso que perdura y que queda más allá del tiempo. En muchos casos te genera grandes ingresos.

 

Cada nuevo cambio, es un gran desafío, cada nueva etapa es una nueva oportunidad de mejorar…

 

Una vez escuche una historia acerca de cómo una persona dejaba pasar la oportunidad de ganar un auto nuevo. Estaba en un concurso televisivo y tenía que escoger una de tres puertas. Tras cada d puerta había escondido algo, en una se encontraba la llave que lo haría poseedor de su nuevo auto, en las otras dos animales.

 

El presentador le pide al participante que escoja una de las puertas, este elige la número tres. El presentador quien sabe perfectamente donde está escondido el gran tesoro le pregunta al participante si quiere cambiar de opción. Este se niega. Se abre la puerta numero uno entonces y allí estaba un conejo. La gente que estaba en el estudio comienza a aplaudir emocionada.

 

El participante estaba más cerca de conseguir un auto nuevo. El presentador se acerca al hombre y le pregunta: que hacemos ahora, te quedas con la puerta numero tres o cambias a la dos?, recuerda que en una de ellas está el auto!!!

El participante está emocionado, suda, sus nervios hacen que sus manos no puedan permanecer quietas, y siente como su corazón se acelera. El responde: no cambio me quedo con la tres.  El anfitrión del concurso le dice: - seguro mira que es la última oportunidad…

 

El hombre le contesta: - no cambio ya elegí la tres y con esa me quedo.

 

Es así como se abre la puerta numero tres y se puede ver un gran conejo blanco detrás de ella. La gente se decepciona mucho. Su familia que estaba en la tribuna se siente defraudada.

 

El programa termina y el hombre vuelve cabizbajo a su casa, con la sensación que te deja el saber que dejaste escapar la gran oportunidad

 

Su mujer, quien lo acompañaba, le pregunta: - que paso porque no cambiaste de puerta?    El muy tristemente le contesta: - ya había hecho mi elección y me dio miedo de cambiarla. Sabía que estaba muy cerca pero tuve temor de cambiar y no conseguir los resultados esperados, por lo menos si seguía en la misma que estaba nada se modificaría ni para bien ni para mal.

 

Si él hubiese tomado ese temor como un desafío a vencer hubiera conseguido resultados distintos y mejores. Las oportunidades se presentan en muchos casos disfrazadas de obstáculos. Si logras vencerlos seguro que podrás conseguir cualquier cosa en la vida.

Si quieres cruzar la puerta, si estás listo para tomar nuevos desafíos y si ya decidiste cambiar tu vida hace click en el siguiente enlace.

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por javierpesarini a las 11:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Javier Pesarini

Me inicie en los negocios independientes
desde muy joven.
He recorrido un largo camino en en mundo
de los negocios.
Hoy con total autoridad puedo decirte
que encontre la forma de equilibrar mi
vida, dispongo de mucho tiempo libre y
una increible tranquilidad financiera .
Soy un exito empresario de mercadeo
en red.
Dtor. de
http://www.DineroInteligenteEnCasa.com
Autor de contenido, mar

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» General (8)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
» twitter
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad